Re: [ABE-L]: Testando o envio de mensagens do gmail para lista ABE

Mi inbox también ha recibido muchos "testes". La aproximación N(mu, sigma)
ya parece ser buena, y el F-test ya es bastante preciso.

Un abrazo,

Arturo

On Thu, 10 Sep 2009 08:16:45 -0300, Maria Angelica Moreira wrote

--
Universidad de la Sabana
http://www.unisabana.edu.co