Fwd: IV Encuentro Iberoamericano de BiometrÃa

De: "Comità Organizador XVIII ReuniÃn cientÃfica del GAB" <gabiberoamericano2013@gmail.com>
Para: "clarice demetrio" <clarice.demetrio@usp.br>
Enviadas: Sexta-feira, 7 de Junho de 2013 16:49:09
Assunto: Fwd: IV Encuentro Iberoamericano de BiometrÃa

Estimados colegas,

El Grupo Argentino de BiometrÃa (GAB), RegiÃn Argentina de la International Biometric Society (IBS), los invita a participar del IV Encuentro Iberoamericano de BiometrÃa y de la XVIII ReuniÃn CientÃfica del Grupo Argentino de BiometrÃa que se realizarà en la ciudad de Mar del Plata del 25 al 27 de septiembre de 2013.

Junto con esta invitaciÃn les pido mis mÃs sinceras disculpas por no haberles escrito con anterioridad. Se me traspapelaron las direcciones de correo y reciÃn hoy he notado que no les habÃa enviado las circulares.

Adjunto con este mail las tres circulares que hemos enviado hasta el momento. PodrÃn ver que el envÃo de trabajos tiene fecha lÃmite el dÃa 10 de junio. Dado que falta muy poco para dicha fecha, cuentan con tiempo hasta el 1 de julio para dicho envÃo. En caso de necesitar mÃs tiempo, les pido que por favor me lo hagan saber escribiÃndome a trabajos.eib@gmail.com o a mariadelc.romero@gmail.com

La pÃgina del Encuentro se encuentra disponible en http://www.gab.org.ar
Les agradecemos que le den amplia difusiÃn al Encuentro en sus lugares de trabajo.

Esperamos contar con su presencia en Mar del Plata.

Quedo a vuestra entera disposiciÃn y los saludo muy cordialmente
MarÃa del Carmen Romero
(por la ComisiÃn organizadora)

ComisiÃn coordinadora del Congreso
Beatriz Lupin beatrizlupin@gmail.com